You like? Share it:

 
 
El acero es resistente - El acero representa la resistencia incomparable no sólo a los terremotos, sino también a la humedad, fuego, tormenta, corrosión, termitas y las plagas similares. Con un proceso de galvanización muy eficaz, perfiles de acero resisten incluso en las regiones más húmedas durante muchas décadas. GUIHAL utiliza estructuras de acero según norma ASTM A653M SS GR340 Z275.
El acero es duradero - El Acero muestra una mayor resistencia a los terremotos. La fuerza del acero es incuestionable, 10 veces mas que el hormigón armado (hormigón + acero de refuerzo) y 21 veces más flexible que la madera. Ideal en las zonas de tierra pobre, suelos ligeros, con una baja relación de peso específico respecto a la carga soportada.
 
El acero es práctico - La construcción de acero ligero es un sistema de rápida construcción. El sistema de transporte principalmente esta ideado para las construcciones de tipo residencial, con entrega dentro de una semana, independientemente de las condiciones meteorológicas. La construcción llave en mano puede ser establecida en un plazo tan corto como 2 meses.
No existe una "temporada de construcción" especifica. El Hormigón armado no es necesario, excepto para las fundaciones. Los edificios son de fábrica de pre-producción para la entrega rápida y esto significa tiempos de entrega cortos, el tiempo mínimo en el lugar de instalación, un montaje rápido y práctico, sin mano de obra altamente especializada o equipos especiales.
 
El acero es fiable
• El período de construcción es corto y no depende de la temporada y del clima.
• El costo de transporte es menor debido al control en las entregas.
• El costo innecesario de la mano de obra y el suministro de material en obra se elimina.
• Se facilita una entrega rápida de la construcción para aprovechar ingresos de ventas y los ingresos del alquiler.
• El Valor de la construcción es alto debido a la necesidad de un mantenimiento mínimo, soluciones ilimitadas para la restauración y las modificaciones y de bajo costo y simplicidad de las reparaciones y modificaciones en general.
 
El acero es económico - Los Sistemas de construcción de estructuras de acero ligero son más económicos en comparación con los sistemas de construcción convencionales.
• No hay vigas de hormigón o columnas. No son necesarias en las construcciones de acero ligero, esto conlleva un ahorro de espacio dentro del edificio.
• El costo de las fundaciones de hormigón disminuye debido al peso de la construcción en general, mucho menor en los sistemas de construcciones de estructura de acero ligero.
• La estructura de acero ligero es de larga duración y proporciona una vida confiable para las futuras generaciones.
• Resistente a los desastres naturales tales como terremotos, tormentas e inundaciones significa reparaciones rápidas y de bajo costo a los daños causados por desastres naturales.
• Baja tasa de desperdicio de material.
• El Aislamiento y uso de la energía de los proyectos acabados han sido diseñados de acuerdo con los datos regionales y de temporada, estacional por lo tanto, los gastos iniciales realizados para la construcción se amortización por sí mismos.
 
El acero es ecológica - El acero es ecológico - Como el acero está hecho de material reciclable el consumo de recursos naturales se reduce al mínimo. El Desmontaje y la portabilidad del material contribuyen a la ecología de la construcción. El acero no es dañino, está libre de efectos toxicológicos y alérgicos. Todo el edificio es reciclable.
 
Eficiencia energética - Las construcciones con estructuras de acero pueden ser muy eficiente en ahorro energético. El ancho de los perfiles provee un espacio ideal para colocar aislantes. Las estructuras de acero no se dilatan como las de madera evitando así puentes de pasada al aire frio o caliente. La flexibilidad que permite las estructuras de acero en el diseño permite al arquitecto concentrarse en los aspectos de eficiencia energética.
 
El acero es atractivo - El sistema de construcción de estructura de acero ligero proporciona a los diseñadores la libertad de prestación de edificios atractivos y funcionales en cualquier proyecto de arquitectura clásica o moderna.
 
Construcciones de acero no son nuevos - - Tras el término de la segunda guerra mundial, Japón tuvo que hacer frente a una crisis de alojamiento y la necesidad de construir en plazos muy cortos más de cuatro millones de viviendas. 150 años de crecimiento forestal hubiese sido necesario. Así optaron por la construcción de casas con estructura de acero, resistente al fuego y asismicas, había nacido una nueva manera de construir.

El Reino Unido no tardo mucho en seguir la experiencia exitosa de Japón y empezó a desarrollar sistemas constructivos de acero, tanto para la vivienda individual como para la construcción de edificios. Hoy, varias de las constructoras Top 20 usan las estructuras de acero para levantar nuevos edificios o centros comerciales. Australia también privilegia la construcción en acero para el desarrollo de sus nuevos barrios residenciales. Los constructores escandinavos usan estructura de acero para la edificación de condominios de departamentos incorporando nuevos y no convencionales productos aislantes como lana de roca y oxido de magnesio. Australia also favors steel-frame housing for new residential developments, and general contractors and project managers often use the same successful designs on multiple projects. Scandinavian builders used steel- and metal-frame construction for affordable apartment communities and incorporate other unconventional materials, including mineral wool and gypsum board.

Bueno y finalmente que mejor ejemplo que la Torre Eiffel construida en 1889 y que sigue en pie, lugar mas visitado en el mundo.
 
© GUIHAL International Ltd.